Familias llegaron al Parque Laguna Grande

CONCURRIDO ESPECTÁCULO VECINAL CONMEMORÓ 50 AÑOS DE VILLA SAN PEDRO

  • IMG_6873
  • IMG_6892
  • IMG_6901
  • IMG_6926
  • IMG_6968
ver fotos

Música para todos los gustos, actividades para los niños y una gran torta animaron a los asistentes a celebrar en un cálido ambiente un aniversario más de uno de los sectores más importantes para la comuna de San Pedro de la Paz.

Cincuenta años no es una fecha cualquiera y así lo hicieron notar los vecinos de Villa San Pedro, quienes organizaron a través de sus juntas de vecinos y con apoyo municipal, una animada celebración en el Parque Laguna Grande.

La actividad estuvo coordinada por los mismos vecinos, a través números artísticos pensados en toda la familia, actvidad de la cual el alcalde Audito Retamal Lazo también fue parte dada la relevancia de evento y la importancia de la Villa San Pedro, en la historia comunal.

Tras los saludos de las autoridades presentes, se dirigió al público el presidente de la Junta de Vecinos Los Acacios, Ismael Fuentealba, quien agradeció la participación de todos los vecinos en la actividad destacó el desarrollo de la Villa y la importancia de preservar su carácter para las futuras generaciones.

Luego se presentó la unidad canina de Carabineros de Chile, el grupo rock del Colegio San Ignacio “Los Provisorios”, la Tuna Mayor de Concepción y todo el foclor del reconocido grupo sampedrino “Antuliwén”.

Tras los agradecimientos finales los asistentes pudieron compartir una torta de cumpleaños, diseñada especialmente para la actividad, marcando con ello un hito de fraternidad vecinal para toda la Villa San Pedro y la comuna.