Se reagendaron algunas horas dentales y nuevas horas de control

CESFAM BOCA SUR ya se encuentra con electricidad luego de algunas horas de corte parcial en el edificio

  • das031
ver fotos

El corte parcial de energía eléctrica que afectó las primeras horas de atención de éste Centro de Salud se debió a los trabajos que se realizaron por la noche producto del cambio del tablero de protección eléctrica que presentaba fallas y cortes en el establecimiento.

La Dra. Jessica Rodríguez, Directora del Centro de Salud Familiar de Boca Sur, comento que “durante la mañana sólo contábamos con energía en el servicio de urgencia, como servicios básicos, pero todo lo que significa conexionado, enchufes, computadores, estaban sin electricidad, sin embargo, hubo atenciones médicas y de otros profesionales, tuviendo que reagendar solo algunas horas dentales, las solicitudes de control y revisión de exámenes puesto que estábamos sin sistema y los sillones dentales sin electricidad”.

Sin embargo, a esta hora del día el servicio de electricidad ya se encuentra repuesto en un 90% y la empresa sigue trabajando en este cambio que permitirá estabilizar la red eléctrica del CESFAM que presentaba intermitencia y cortes parciales debido a la antigüedad del edificio y del incendio del pasado 16 de agosto de 2016.