Se insta a los vecinos a colaborar con la erradicación de microbasurales

Operación permitirá obtener una mayor higiene y control sobre posibles plagas Ruta del Cachureo pasará por Villa Venus en San Pedro de la Paz

  • Captura de pantalla 2017-04-20 a las 14.06.27
  • Captura de pantalla 2017-04-20 a las 14.06.33
  • Captura de pantalla 2017-04-20 a las 14.06.38
  • Captura de pantalla 2017-04-20 a las 14.06.44
ver fotos

Durante la mañana del sábado 22 de abril se realizará la Ruta del Cachureo en el sector Villa Venus de San Pedro de la Paz, en donde durante dos días, se depositará una tolva en la que los vecinos podrán arrojar aquellos artículos y elementos que ya no ocupen ni mucho menos necesiten en sus hogares.

La tolva será depositada en calle Los Boldos de Villa Venus, entre los pasajes 3 y 4. Para aquellos vecinos que cuenta con desperdicios de mayor tamaño, el municipio dispondrá de camiones tolva y máquinas retroexcavadoras para agilizar el proceso de limpieza de manera totalmente gratuita.

Esta actividad se suma a las rutas anteriormente realizadas por la Dirección de Medioambiente, y Ornato y Aseo de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, operación que también priorizará el levantamiento de desperdicios y basurales que estén en el entorno.

Mientras tanto, en la Junta de Vecinos Villa Venus se realizará un Operativo Zoosanitario gratuito, el que consistirá en una desparasitación interna y externa de mascotas. Esta actividad se llevará a cabo en calle Biobío esquina pasaje 3, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Cabe reiterar que estas labores son realizadas por la Dirección de Medioambiente y la Dirección de Aseo y Ornato del municipio, las que pretenden evitar el crecimiento de microbasurales y contribuir con el bienestar de cada una de las familias y vecinos de San Pedro de la Paz.