“Rock en san Pedro 2017”

El rock de la octava región se reúne en San Pedro de la Paz

  • Captura de pantalla 2017-05-18 a las 13.59.18
  • rocken
ver fotos

El próximo sábado 20 de mayo desde las 14:00 horas, en el anfiteatro de San Pedro de la Paz se reúnen los amantes del rock en la segunda edición de este gran festival.
En su segunda edición “Rock en San Pedro” espera seguir creciendo y convocando miles de amantes de la música en torno a una jornada que ofrece un importante escenario a bandas regionales.
Como ya sabemos, desde hace un tiempo a esta parte, la comuna de San Pedro de la Paz se ha convertido en el epicentro del movimiento cultural y juvenil en la región y desde hace un año sirve de espacio para la realización de este festival. Se trata de una iniciativa que nace de los propios músicos y que es apoyada por el departamento de Jóvenes y Gestión Cultural de esta comuna y que busca ofrecer un show de calidad a los seguidores de este género musical junto con potenciar el trabajo de las bandas locales.
Este año los convocados son los siguientes: Corvo, Pulso Gaiano, Maffia, Karmachine, Weichan, Cianuro, Reactor y los legendarios Tumulto desde Santiago, quienes además de una exposición de motos y una feria de food trucks darán vida a esta importante reunión.