Con renovado proceso y fechas

EN JUNIO COMIENZA AÑO PARTICIPATIVO 2017

  • banner año participativo
ver fotos

Con un renovado proceso de participación vecinal el municipio dará inicio al Año Participativo 2017. Serán cuatro cuadrantes y tres líneas de financiamiento, las que guiarán el proceso participativo en la ciudad que este año contempla $300 millones.

De este monto total, $199 millones destinados al área comunitaria, $36 millones al ámbito juvenil y por primera vez se dispondrán $50 millones para iniciativas de carácter infantil.

Desde el 08 de junio y con reuniones de cuadrantes cada 15 días, en la Escuela Darío Salas de Villa San Pedro, Escuela Enrique Soro de Candelaria, Escuela F-660 de Michaihue y el Colegio Galvarino de Loma Colorada, los vecinos y vecinas trabajarán las distintas iniciativas que se votarán el 10 de septiembre en los Presupuestos Participativos 2017.

Es así como gracias al sello de la participación ciudadana, impulsado por la gestión del alcalde Audito Retamal, se busca construir la ciudad con la mirada de sus habitantes, valorando su identidad y proyectando el futuro sustentable y armónico de San Pedro de la Paz.

 

Reuniones de cuadrantes participativas comenzarán el 04 de junio Año participativo distribuirá

$300 millones

Presupuestos Participativos 2017

se votarán el  10 de septiembre

VER DECRETO

BASES 2017 PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS INFANTILES

BASES 2017 PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS JUVENILES

BASES PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS COMUNITARIOS 2017

Decreto modificacion Bases PP2017

DECRETO

 

Presupuestos Participativos Juveniles

BASES PPJOVENES 2017

FIRMAS APOYO

FORMULARIO