Educación sampedrina se convierte en modelo para otras comunas de la zona

500 uniformes fueron entregados a funcionarios de educación en San Pedro de la Paz

  • Captura de pantalla 2017-08-08 a las 13.00.31
  • Captura de pantalla 2017-08-08 a las 13.00.35
ver fotos

Acciones cumplen con el compromiso en mejorar la calidad de vida laboral con funcionarios de educación municipal.

Un total de 500 uniformes a asistentes de la educación, entregó la Municipalidad de San Pedro de la Paz a los funcionarios que trabajan en los colegios que dependen del municipio, en una ceremonia que se realizó en la Escuela Darío Salas.

El alcalde Audito Retamal expresó que “nos preocupa no sólo la calidad de nuestras escuelas, de la enseñanza, sino que también nos preocupa la atención de todos los trabajadores de la educación”.

El jefe comunal destacó la gestión en los colegios municipales que ha permitido tener un sistema municipal absolutamente saneado en San Pedro de la Paz. “En nuestra comuna, la educación está financiada, no tenemos deudas y eso nos permite hacer este tipo de inversiones como la de entregar material adicional a nuestros funcionarios”.

La educación en San Pedro de la Paz, se ha transformado en un modelo de trabajo para otras comunas de la zona, trabajo que no sólo lo ha desarrollado la Dirección de Educación Municipal sampedrina encabezadas por el alcalde Audito Retamal, sino que a todos quienes son parte de la educación pública.

Ceremonia de entrega simbólica que permitió la participación de bailes de cueca con diversos estudiantes de enseñanza básica considerando la inclusión e integración en aquellos niños que presentan discapacidades diferentes. Actividades que se desarrollaron en las dependencias del Colegio Darío Salas. Estas instancias permiten mejorar la calidad de vida laboral de 500 funcionarios asistentes de la Educación de la comuna sampedrina.