Comenzó campaña que culmina el 1 y 2 de diciembre

En San Pedro de la Paz la Teletón atiende a más de 3.400 niños

  • Captura de pantalla 2017-09-07 a las 14.16.11
  • Captura de pantalla 2017-09-07 a las 14.16.16
ver fotos

Son más de 30 mil los niños que son atendidos en el Instituto Teletón. De ellos 3 mil 400 son atendidos en San Pedro de la Paz, donde hoy la intendenta subrogante, Andrea Muñoz, la directora de la sede local, doctora Lorena Llorente y el alcalde Audito Retamal lanzaron oficialmente la campaña que culminará el próximo 1 y 2 de diciembre.
La doctora Lorena Llorente dijo que “son 32 mil millones de pesos los que necesitamos juntar en esta campaña a nivel nacional, ya que son los recursos que nos permiten la operatividad de los centros”.
Puntualizó que “estamos muy contentos con el Gobierno Regional que nos va a financiar la ampliación de nuestro centro, pero necesitamos los recursos para poder funcionar y eso es lo que representa esa cifra”.
El alcalde Audito Retamal dijo que “la Teletón está instalada en la comuna y estamos colaborando para que en septiembre comiencen los trabajados de ampliación del centro en San Pedro de la Paz”.
Junto con ello, el jefe comunal ofreció el Anfiteatro del Parque Laguna Grande, para que desde la organización central puedan utilizar este escenario para el show local de la campaña y “esperamos que todos los sampedrinos se sumen a ella”.
Por su parte la intendenta subrogante, Andrea Muñoz dijo que “la Presidenta comprometió los recursos para la ampliación del centro de rehabilitación de San Pedro de la Paz, lo que permitirá mejorar la atención a los niños, pero sabemos que necesitamos el aporte de todos, así que esperamos que todos puedan aportar”.