Menores beneficiado con el programa “Ahora es Cuando, deja Tu huella”

Más de 100 niños sampedrinos disfrutaron del Cine gratis

  • Captura de pantalla 2017-10-02 a las 11.22.42
  • Captura de pantalla 2017-10-02 a las 11.22.46
  • Captura de pantalla 2017-10-02 a las 11.22.50
ver fotos

Más de 100 niñas y niños sampedrinos tuvieron la oportunidad de asistir, algunos por primera vez, a una función de cine gratuita gracias al Programa Ahora Es Cuando Deja Tu Huella, iniciativa impulsada por el municipio sampedrino en el marco de su política local de infancia que se desarrolla desde abril de este año en el sector de San Pedro de la Costa.

Los menores pudieron asistir a funciones de las películas “Lego Ninjago”, y “Locos por las Nueces 2” en el cine del Mall del Centro en Concepción.

En la actividad participaron niños y niñas,de entre 7 a 14 años, quienes forman parte de los distintos talleres infantiles que realiza el municipio, los que buscan dar oportunidades de recreación, desarrollo social y personal de una manera segura en colegios y sedes sociales del sector.

A esta entretenida actividad, también se sumaron grupos infantiles que presentaron proyectos en los Presupuestos Participativos Infantiles, realizados en septiembre en la comuna sampedrina y gracias a los cuales se ejecutarán cinco proyectos que fueron pensados y votados por los niños y niñas de la ciudad.

A esta visita al cine, el municipio sampedrino sumará otras actividades recreativas para los niños y niñas del Programa Ahora Es Cuando Deja Tu Huella durante octubre, entre las que destacan visitas al Parque Jorge Alessandri y rutas turísticas educativas a la nueva Región del Ñuble.