Talleres están destinados a personas desde los 7 años de edad

San Pedro de la Paz dictará cursos de natación gratuitos para 500 vecinos

  • cursonata1
  • cursonata2
  • cursonata3
ver fotos

Clases se impartirán durante tres periodos y en horarios según la edad de cada alumno. Interesados podrán hacer consultas llamando al 412505052, o asistir directamente al Departamento de Deportes ubicado en Avenida Costanera S/N, esquina Luís Alberto Acevedo, Laguna Chica, San Pedro de la Paz.cursonata1

cursonata2

cursonata3

El Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Pedro de la Paz iniciará clases gratuitas de natación en las dependencias de la Laguna Chica de la comuna sampedrina.
Mónica Espejo, encargada del Cendyr Náutico del municipio sampedrino indicó que, “en San Pedro de la Paz estamos rodeados por cuerpos de agua como lo son la Laguna Grande y la Laguna Chica, además tenemos el río y las playas y como municipio deseamos entregar las herramientas básicas a los niños y adultos para que puedan defenderse en caso de alguna emergencia en el agua”. Y agregó que “prioritariamente las clases son de formación, pero también vamos a tener clases de avanzado para quienes quieran perfeccionar su estilo de natación”.
Un total de 500 cupos disponibles y el proceso de inscripción ya está en marcha, y es de carácter presencial de cada alumno en el Cendyr Náutico, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas. Los talleres están destinados a personas desde los 7 años de edad.
Los requisitos a cumplir para la inscripción son: ser residente de San Pedro de la Paz, tener fotografía tamaño carnet para credencial y en el caso de ser menor de edad, el participante deberá contar con un apoderado que deberá firmar la respectiva ficha de inscripción.
Las clases se realizarán en tres periodos, todos con talleres de iniciación. El primer periodo tiene fecha desde el 3 al 22 de enero de 2018, mientras que el segundo periodo, comenzará el 23 de enero al 9 de febrero y finalmente el tercer y último periodo del 12 al 28 de febrero de 2018.
Cabe mencionar que cada clase tendrá una duración de una hora en los horarios de 9 a 10, de 10:15 a 11:15, y de 11:30 a 12:30 horas, horario que se asigna según la edad del alumno.
Para mayor información, interesados podrán hacer consultas llamando al 412505052, o asistir directamente al Departamento de Deportes ubicado en Avenida Costanera S/N, esquina Luís Alberto Acevedo, Laguna Chica, San Pedro de la Paz.