UNA GRAN SELECCIÓN QUE DARÁ MÁS ALEGRÍAS AL FÚTBOL DE SAN PEDRO DE LA PAZ

  • futbol
ver fotos

Con un marco de público que respaldo el trabajo realizado por la selección de primera infantil de San Pedro de la Paz, se jugó el partido de vuelta de la final regional frente al combinado de Hualpén, en el Estadio sampedrino de Boca Sur.
El partido fue de gran ritmo, sin embargo fue la selección hualpenina que en el acumulado resultó campeona Regional del Bío Bío, ganando los pasajes al Nacional a realizarse en Arica.
“Hay que destacar el trabajo realizado por los chicos de San Pedro de la Paz, quienes estoy seguro tendrán su revancha; son jóvenes y a nadie le gusta perder, pero lo que deben tener claro es que lo realizado tiene un gran valor, pues son fieles representantes del esfuerzo de una comunidad que se siente orgullosa por su desempeño”, sentenció Audito Retamal, Alcalde de San Pedro de la Paz.
Al respecto, Eduardo Jara, Director Técnico de la Selección Sub-15 Sampedrina, indicó sentirse orgulloso del trabajo de su equipo y de lo logrado por ellos, jugar fútbol es un trabajo no de nombres sino de hombres y ellos han entendido.
futbol