Campeonato de remo realizado en la Laguna Chica

CDE INGER levantó la copa Municipalidad de San Pedro de la Paz

  • copa1
  • copa2
ver fotos

Celebrando los 26 años del Club Deportivo Español (CDE) INGER y a la vez el 21 aniversario de San Pedro de la Paz, se realizó una nueva versión del Campeonato de Remo que puso en disputa la Copa Municipalidad de San Pedro de la Paz.
En la competencia participaron unos 50 deportistas desde la categoría infantil hasta master, y en ella destacó la participación de deportista olímpico y campeón sudamericano de remo, Felipe Cárdenas.
En el torneo, que se realizó en la Laguna Chica se disputaron 19 pruebas y el campeón por equipos con 11 primeros lugares resultó Club Deportivo Español INGER, quien recibió la Copa Alcalde Audito Retal Lazo. En el segundo lugar quedó el Club Italiano Canotteri y en tercer lugar el Club Llacolén.
Víctor Contreras, presidente del Club Español INGER valoró este campeonato que “coincide con nuestro aniversario como club y también con el de nuestra comuna, y es una instancia para reunir a la familia del remo tanto de San Pedro de la Paz como de la región”.
Destacó la participación de todos los clubes de San Pedro de la Paz y la entrega de quienes compitieron representando a sus escuadras, como también las competencias individuales, donde destacó Felipe Cárdenas.
El administrador municipal de San Pedro de la Paz, Jorge Wong, valoró el torneo de remo y aseguró que “el deporte es y ha sido un sello de la gestión del alcalde Audito Retamal y estamos comprometidos de seguir en esta línea de trabajo”.
Junto con ello felicitó a los clubes de San Pedro de la Paz y en particular a INGER “quienes están trabajando con niños y jóvenes quienes nos están representando con mucho éxito no sólo a nivel nacional sino que también internacional”.

copa1

copa2