Novena Gala Gastronómica

Emprendimientos gastronómicos mostraron sus delicias en San Pedro de la Paz

  • gala1
  • gala2
  • gala3
ver fotos

San Pedro de la Paz se ha consolidado como un punto imperdible en la ruta gastronómica de la Región del Biobío y con el objetivo de potenciar este polo de desarrollo de la ciudad que está ligado a la cultura se realizó la Novena Gala Gastronómica de San Pedro de la Paz, en la Corporación Cultural.
Esto es una tradicional actividad y que se desarrolló en el marco del 21 aniversario de la comuna, donde la Corporación Cultural junto a la Municipalidad, buscan brindar a los emprendedores de la comuna la posibilidad de destacar y potenciarse a nivel regional.
El alcalde y presidente de la Corporación Cultura, Audito Retamal Lazo, expresó, al inaugurar el evento que, “esta es la Novena Gala Gastronómica, y coincide con los 9 años que llevó como alcalde, porque desde que iniciamos esta gestión hemos querido apoyar a los emprendedores dando la oportunidad para que muestren, en este caso, sus preparaciones”.
Recalcó que “esto es parte de la hermosa comuna, que se está erigiendo como una ciudad importante, que está en una plataforma, que va a dar mucho que hablar, de aquí en adelante”.
En la oportunidad estuvieron presentes 11 locales de comida, restaurant quienes llevaron sus mejores platos y bebidas para que los cerca de 200 invitados pudieran degustar de estos sabores que hacen de San Pedro de la Paz el principal Polo Gastronómico del Gran Concepción.
gala1

gala2

gala3