$184 millones en inversión

Casi 4 mil metros cuadrados en calles y pasajes serán repavimentados en Candelaria

  • pavimentacion
ver fotos

Mejoramientos se emplazarán en el sector de Candelaria y beneficiarán a cerca de 100 viviendas y familias.
pavimentacion
Con una inversión que supera los $184 millones, financiados por Serviu Región del Biobío, será posible repavimentar y mejorar calles, pasajes y veredas del sector de Candelaria, en San Pedro de la Paz.
Esto luego de proyectos presentados y gestionados por el Municipio luego de recoger los requerimientos de los vecinos. Algunas de las vías a reparar son: Pasaje Los Pidenes, con Riviera del Biobío, los pasajes Ocho, Diez, pasaje Concepción, pasaje Sin Nombre y pasaje Temuco del sector de Candelaria. Mientras que también serán mejorados los pasajes Las Palomas y al final del pasaje Los Pidenes, además de sus veredas en diversos sectores.
Se suman, los pasajes y calles de Costanera, Ejército, pasaje Aviación, y la Avenida Central. Un total de 3 mil 920. mt2 cuadrados serán reparados y repavimentados, beneficiando a un aproximado de 100 viviendas y familias.
Ingrid Ortega, presidenta de la Junta de Vecinos Nueva Unión del sector de Candelaria señaló que, “cambiará la calidad de vida de los vecinos porque hubo muchas personas que se anduvieron accidentando por los hoyos durante el invierno, por el barro y el agua que les tiraba la gente que iba en vehículos que pasaban velozmente, entonces eso cambiará y la gente estará contenta, a mí parecer esto será una maravilla”.
Dicha participación fue financiada totalmente por Serviu pero los proyectos fueron presentados por el municipio sampedrino en solicitud de los vecinos del sector.
Estos proyectos y obras de reparación mejoran considerablemente la vida de los sampedrinos y dignifican su calidad de vida.