$13 millones en inversión

Puente Llacolén tendrán reposiciones durante la madrugada del sábado 13 de enero

  • llacolen
ver fotos

La intervención considera la reparación en concreto asfáltico de la pista derecha, en una longitud aproximada de 200 metros.llacolen

Desde las 0:00 del sábado 13 de enero de 2018, se realizarán faenas de reposición de mezcla asfáltica en el puente Llacolén, la que considerará el sentido de tránsito de San Pedro de la Paz hacia a Concepción.

Desde las 8 hasta las 11 horas, solamente se restringirá la calzada a una pista, quedando en operaciones la pista izquierda. Dichos trabajos contemplan una inversión estimada para la jornada del sábado con un monto de $13 millones.

La intervención considera la reparación en concreto asfáltico de la pista derecha, en una longitud aproximada de 200 metros sobre el puente. Adicionalmente se pintarán soleras amarillas en el ramal de bajada del puente Llacolén a la Costanera en el lado Concepción.

Cabe mencionar que en la calzada contraria, es decir la que atiende los flujos del sentido de tránsito desde San Pedro de la Paz a Concepción, no se ejecutarán trabajos y por lo tanto no habrá interrupción en el tránsito producto de las obras de reposición.

Dichos trabajos comenzarán durante la noche, de tal manera de no generar interferencias posibles a los usuarios de la plataforma.