Balneario estará abierto hasta el 15 de marzo

Sampedrinos y visitantes conmemoraron el día del amor en Laguna Chica

  • IMG_2514
  • IMG_2491
  • IMG_2454
ver fotos

IMG_2514

IMG_2491

IMG_2454

Oportunidad instó a las parejas a demostrar su cariño y afecto por los suyos en un ambiente de sana convivencia.

El balneario municipal Laguna Chica fue el escenario en donde se desarrolló el día del San Valentín en la que más de 500 personas fueron partícipes de una jornada de entretención, bailes, zumba y concursos, el pasado 14 de febrero en San Pedro de la Paz.

Mónica Espejo, alcaldesa de Mar de San Pedro de la Paz, sostuvo que “el lugar da para el amor, y para los sentimientos del corazón, por lo que invitamos cordialmente a las personas a visitar este balneario”. Y agregó que “esta actividad ya se había realizado antes pero esta vez, es la primera en que le damos tanto énfasis y hacemos como artistas principales a nuestros bañistas”, señaló la alcaldesa de Mar.

Día del amor en que la administración del balneario municipal Laguna Chica otorgó a sus visitantes vivir una experiencia agradable, en un espacio natural, rodeado por la entretención y la buena onda. Oportunidad que instó a las parejas a demostrar su amor por los suyos en un ambiente de sana convivencia.

Patricio Solar, turista chillanejo, expresó que, “es un día súper importante que todos de alguna u otra manera estamos vinculados con este tema, todos tenemos un cariño y afecto hacia alguien, incluso hay gente que tiene amor por sus propios animalitos eso también es una muestra de afecto y cariño”.

Mientras que Luis Gatica, turista santiaguino, mencionó la importancia del amor dentro de la familia, “con mi señora ya llevamos 26 años y tenemos 2 niñas ya mayores, pero es lindo, muy lindo el amor, compartir con la pareja, disfrutar los logros de los hijos, todo eso es bonito, es precioso”.

En el lugar se sortearon diversos premios, entre esos fueron, 10 invitaciones dobles para kayak del amor. 10 invitaciones dobles para entrada gratuita al balneario. Cursos de natación para niños y adultos, y una parrillada para 2 personas.

Instancia en que los asistentes pudieron disfrutar de baile entretenido, zumba, cuestionario y karaoke del amor. Es importante considerar, que el Balneario Municipal Laguna Chica de San Pedro de la Paz estará abierto al público durante la temporada estival hasta el 15 de marzo de 2018.