Este domingo 11 de marzo

SANTAFERIA Y CACHIRUPI LLEGAN A CALETA ALTO DEL REY EN EL CIERRE DEL PROGRAMA QUIERO MI BARRIO

  • bannerstaferia
ver fotos

Tras tres años de trabajo y una inversión de $600 millones el Programa Quiero Mi Barrio finaliza sus acciones en Caleta Alto del Rey. Esta alianza entre el municipio sampedrino y el Minvu buscó la recuperación de espacios urbanos del barrio con un plan maestro en materia social y de obras.

Entre sus frutos están cinco plazas y una platabanda que dan origen a los nuevos paseos urbanos turísticos de caleta Alto de Rey yla cubierta de la multicancha, obras que fueron inauguradas por las autoridades locales junto a la comunidad del sector.

Para celebrar los logros alcanzados en caleta Alto del Rey, este domingo 11 de marzo, desde las 15:00 horas, se realizará una gran fiesta de cierre del Programa Quiero Mi Barrioen la nueva Plaza San Pedro, ubicada en el sector del Mercado Gastronómico.
Este evento contará con una tarde recreativa infantil, el musical infantil “Sing”, la presentación de Santaferia y la animación del popular Cachirupi. La actividad es totalmente gratuita y contará con una variada oferta gastronómica típica del lugar.
bannerstaferia