Alcalde Audito Retamal se reunión con Robert Contreras

Seguridad y emergencias temas abordados con el nuevo gobernador

  • gober
ver fotos

Seguridad ciudadana, emergencia y desarrollo del territorio fueron los temas que abordaron en la primera reunión protocolar, el alcalde Audito Retamal y el nuevo gobernador de Concepción, Robert Contreras.
El jefe comunal llegó hasta la Gobernación provincial frente a la Plaza Independencia en Concepción, para saludar a la nueva autoridad, quien además es vecino de San Pedro de la Paz.
En la cita Audito Retamal expresó toda si disposición a colaborar con la autoridad, y le planteó los proyectos en los cuales el municipio espera tener el apoyo del nuevo gobierno. En este sentido le presentó el programa de protección a la infancia “Ahora es Cuando, deja tu huella” que se aplica en San Pedro de la Costa.
“El trabajo de la Gobernación es importante para San Pedro de la Paz, por eso hemos venido a presentarnos y ponernos disposición para trabajar en beneficio de los vecinos”, dijo el alcalde Retamal.
Puntualizó que “si bien tenemos diferencias políticas, que son legítimas, tenemos que trabajar en conjunto para resolver los problemas de las personas y para eso estamos a disposición”.
Robert Contreras destacó y agradeció la voluntad del alcalde y expresó su disposición a seguir avanzando en los temas que son prioritarios para comunidad, con el sello que quiere darle a la gestión el Presidente Sebastián Piñera.
“Con el alcalde nos conocemos y estamos dispuestos a trabajar unidos en pos de la comunidad en áreas que son prioritarias como seguridad, emergencia, desarrollo, planificación del territorio, la idea es mejorar la calidad de vida”, aseguró el gobernador.
Recalcó que “esto no parte hoy, acá hay una continuidad de un trabajo de Estado, por lo tanto vamos a continuar con las tareas, con nuestros sello, pero junto a los alcaldes”.

gober