Desde el 16 hasta el 27 de julio

CINE, JUEGOS Y DEPORTE MARCAN VACACIONES DE INVIERNO EN SAN PEDRO DE LA PAZ

  • invierno1
ver fotos

Distintas actividades infantiles darán vida a las vacaciones de invierno organizadas por el departamento de infancia del municipio sampedrino para los niños y niñas de la ciudad.

Cine, jornadas deportivas y juegos inclusivos darán vida a estas actividades que se extenderán desde el 16 al 20 de julio en las sedes sociales de San Pedro de la Costa y desde el 23 al 27 de julio, en Villa Padre Hurtado de Candelaria.

Esta iniciativa municipal se enmarca en la política local de infancia y el plan Ahora Es Cuando Deja tú Huella, que se ejecuta en ambos sectores con distintos talleres deportivos, culturales y formativos que tiene por objetivo proteger y promocionar los derechos de los niños y niñas y adolescentes sampedrinos.

Las actividades de invierno buscan potenciar este trabajo en infancia del municipio, el además que tiene preparado para agosto seminarios relacionados con buenas prácticas comunitarias y trabajo con la infancia, así como encuentros con autoridades nacionales para presentar y coordinar la nueva política local de infancia elaborada por gestión municipal sampedrina.

TALLERES EN INVIERNO EN SAN PEDRO

Entre el 23 al 27 de julio la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz invita a una nueva versión de sus “Talleres de Invierno” dirigido a los niños y jóvenes en el periodo de vacaciones. A los talleres se accede sin pago de matrícula y con un valor que va entre los 15.000 a 26.000 mil pesos, los que incluyen entre dos a tres días de clases, según las horas de extensión de cada taller.

Ester es el primer año en que la Corporación Cultural extiende esta modalidad a Boca Sur, en el recinto del nuevo Centro Cívico.

Información para inscripción

Inscripciones: encargada talleres Corporación Cultural San Pedro de la Paz.
Dirección: Los Fresnos 1640 villa San Pedro
Fono: 41- 2794203.
Horario: lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y 15.00 a 18.00 horas.
Mail: talleres@sppcultura.cl

invierno1