Sábado 14 y domingo 15 de julio

“Made in San Pedro”, la feria que reunirá a los de emprendedores de San Pedro de la Paz

  • emprende1
  • emprende2
ver fotos

“Made in San Pedro” es el nombre de la feria en la que participarán más de 100 emprendedores como exponentes con el propósito de dar a conocer sus productos y servicios realizados, y elaborados en San Pedro de la Paz y que tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 de julio en el Gimnasio Auditorio Municipal de la Villa San Pedro.

En el lugar se reunirán expositores de diversas áreas, entre ellas, área gastronómica, textil, artesanos en madera y cuero, productos con innovación en pijamas para jóvenes, jardinería, ropa, productos gourmet, artículos vintage, entre otros.

Al respecto, Sebastián Valdés, encargado del Programa Enlace Productivo, sostuvo que este tipo de ferias “impacta en la comuna aumentando el ingreso de las personas que se dedican solo a trabajar en ferias de emprendimiento, además ellos logran conocerse, estableciendo nuevos vínculos, lo que les permite generar redes de contacto aumentando el encadenamiento productivo”.

Valdés mencionó que, “esta feria es importante para poder otorgar nuevas vitrinas de venta a los emprendedores de la comuna, facilitando espacios de comunidad donde puedan exponer sus productos, darlos a conocer y aumentar sus ventas”.

Esta actividad está organizada por la Oficina de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico Local del municipio sampedrino y es considerada la feria más grande a ejecutarse en la comuna contando principalmente con emprendedores sampedrinos, 12 invitados de Chiguayante, Talcahuano y Concepción. Además contará con la visita de 2 expositores de Santiago con productos innovadores exclusivos para jóvenes.

Feria que contará con concursos y premios donados por los emprendedores para el público asistente a partir de las 13 horas del sábado 14 de julio.

emprende1

emprende2