Presupuestos Participativos 2018

SAMPEDRINOS Y SAMPEDRINAS PODRÁN VOTAR ESTE 5 DE AGOSTO

  • proyectospp2018 (1)
  • lugar
  • lugar
  • Proyectos PP 2018
  • Proyectos PP 2018
ver fotos

Por medio de votación los sampedrinos y sampedrinas podrán decidir este 5 de agosto qué hacer en la ciudad, esto gracias a los Presupuestos Participativos 2018, que tiene más de 60 proyectos para que la comunidad decida cual ejecutar.

Entre ellos están proyectos comunitarios por cuadrantes que son abiertos a votación de toda la comunidad de la ciudad. También, están los juveniles para los sampedrinos de 14 a 29 años y el infantil, para niños y niñas de 6 a 13 años, quienes este año podrán votar por un proyecto infantil comunal, además de elegir uno para el sector de San Pedro de la Costa.

Cabe destacar que estos proyectos son presentados por la propia comunidad de los cuatro cuadrantes de San Pedro de la Paz y buscan tener el apoyo ciudadano, por medio de la votación popular el 5 de agosto.

Los proyectos elegidos por la comunidad sampedrina serán financiados y ejecutados por el municipio. Para ello se destinaron $300 millones del Presupuesto Municipal en el área de participación ciudadana.

Votación presencial y online

Los sampedrinos y sampedrinas que quieran participar del proceso PP2018 lo pueden hacer de manera presencial en cualquiera de las mesas que se instalarán en los cuatro cuadrantes de la ciudad y también de forma on line, a través de sanpedrodelapaz.cl.

Proyectos PP 2018

lugar