Inversión supera los $15 millones

Este domingo Ruta 160 será sometida a trabajos de reposición de asfalto

  • Trabajos en Ruta 160
ver fotos

Ejecución de obras contemplan un total de 890 metros cuadrados a reparar en la comuna sampedrina.

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas anunció la reparación de la calzada asfáltica de la Ruta 160, en donde se realizarán faenas de retiro y recolocación de asfalto en el sentido de San Pedro de la Paz a Coronel durante la madrugada del domingo 14 de octubre.

La ejecución de las obras se realizarán a partir de las 00:00 horas y se espera que finalicen aproximadamente cerca de las 11 de la mañana del mismo día. Dichas obras comenzarán desde el sector cruce de Boca Sur, específicamente en Daniel Belmar.

Lo anterior, significa que sólo estará habilitada una pista en dirección a Coronel, y se espera que los conductores puedan tomar las medidas necesarias de precaución.

El seremi de MOP, Daniel Escobar, expresó que, “los trabajos se enmarcan en el plan de conservación de la ruta, y que si bien generan molestias interminables, permiten mejorar la calidad de la vía y por supuesto de los usuarios que a diario se trasladan por el sector” sostuvo la autoridad regional.

Son un total de 890 metros cuadrados a reparar con una inversión superior a los $15 millones. Cabe mencionar, que el tránsito de Coronel hacia San Pedro de la Paz y Concepción no se verá afectado por lo que funcionará de manera normal.

Trabajos en Ruta 160