Culto de Acción de Gracias

Sampedrinos dan gracias en Tedeum Evangélico

  • culto1
  • culto2
  • culto3
ver fotos

Ceremonia religiosa tuvo como propósito agradecer los 22 años de San Pedro de la Paz.

En las dependencias de la Iglesia Evangélica Universal de Candelaria, se llevó a cabo el tedeum evangélico por motivo del aniversario número 22 de la comuna, lugar al que asistieron el alcalde Audito Retamal, los concejales sampedrinos, directores municipales y líderes eclesiásticos de la denominación evangélica en San Pedro de la Paz.

La ceremonia religiosa fue presidida por el pastor Salvador Tapia Mardones, y dirigida por el diácono José Luis Rivera, la que se inició con el himno emblema de las iglesias evangélicas “Firmes y adelante”, el que fue entonado por el coro de la organización cristiana e interpretado por los asistentes.

El alcalde Audito Retamal Lazo, sostuvo que “debemos dar las gracias, porque no podemos ponernos en una situación de orgullo, y creo que cada vez tenemos que ser más humildes, sencillos y sinceros, que es a lo que nos invita cada uno de estos tedeum”.

Y agregó que “los principios religiosos, los valores presentes son los que orientan como disposiciones a cumplir y sentir de que en este mundo no se está por accidente. Cada uno de nosotros tiene una misión la que hay que cumplir y llevarla a cabo la que debe hacerse con afán, dinamismo y alegría que es lo que queremos transmitir de un trabajo bien hecho”.

El concejal Mauricio Bastías, señaló que “en una cultura que cada vez más procura distanciarse de Dios es bueno que las autoridades de esta comuna consideren hacer un alto en el quehacer de las responsabilidades propias de nuestro rol, en donde seamos capaces de agradecer al cielo por el desarrollo que hemos obtenido como ciudad y al mismo tiempo solicitar sabiduría al Creador para que nos guíe y tomemos decisiones que contribuyan al progreso integral de nuestra comunidad sampedrina”.

Las iglesias evangélicas en la comuna sampedrina, poseen una marcada participación de colaboración en ayuda social, precisamente ligado con el programa Ahora es Cuando Deja tu Huella, que es parte de la política local de infancia del municipio.

Culto de acción de gracias en donde cerca de 100 personas se reunieron para agradecer simbólicamente a Dios, por los 22 años que cumple San Pedro de la Paz.

culto1

culto2

culto3