Un total de 150 niños y niñas beneficiadas

Essbío y Municipalidad inauguran Escuela de Verano en Lomas Coloradas

  • essbio1
  • essbio2
  • essbio3
ver fotos

Un total de 150 niños y niñas de entre 6 y 13 años disfrutarán de los Talleres de Verano que Essbío junto a la Municipalidad de San Pedro de la Paz organizaron por segundo año consecutivo en el sector de Lomas Coloradas.
Sergio Giacaman, subgerente de Relación con la Comunidad de Essbío, informó que “los niños serán divididos en tres grupos de 50 cada uno, y tendrán actividades por 10 días, donde desarrollarán diferentes talleres, como pintura, teatro, además de la práctica de deportes y un día tendrán una visita a la Laguna Chica.
El ejecutivo de la compañía expresó que “este es un trabajo de la empres y la municipalidad que por segundo año consecutivo lo realizamos y que da una oportunidad a niños y niñas que de otra manera no tendría actividades de recreación durante el verano”.
El alcalde Audito Retamal agradeció a Essbío por este trabajo conjunto que se realiza a favor de los niños de Lomas Coloradas. “Hemos logrado que los niños puedan tener un programa de recreación en su propio territorio”.
Destacó que “este es un trabajo que hemos realizado en conjunto con los dirigentes vecinales y los niños podrán además tener una jornada en la Laguna Chica, donde podrán practicar natación de acuerdo a sus edades”.
La concejala Cristina Burgos “esta es la segunda versión y creemos que será más exitosa que la primera, porque habrán 15 profesionales para trabajar con los niños y estamos muy contentos porque es una oportunidad para los niños y niñas que de otra forma no tendrían actividades de esparcimiento”.
essbio1

essbio2

essbio3