Enmarcados en el plan municipal de infancia

TALLERES DE VERANO GRATUITOS LLENARÁN DE ENTRETENCIÓN A NIÑOS Y NIÑAS DESAN PEDRO DE LA PAZ

  • taller1
  • taller2
  • taller3
ver fotos

Kárate, reciclaje, batucadas, tenis fútbol y cine serán parte de los talleres de verano en los que podrán participar los niños y niñas y sus familias de San Pedro de la Costa y Villa Padre Hurtado, gracias al plan de infancia municipal Ahora Es Cuando Deja Tu Huella.

Esta iniciativa sigue la línea de trabajo que el municipio sampedrino está desarrollando bajo su política local de infancia que busca promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Los talleres de verano comenzarán el 15 de enero con un gran show de lanzamiento, desde las 15:00 horas, en avenida las Torres con calle Tucapel en San Pedro de la Costa, el que tendrá presentaciones artísticas y juegos de agua para los participantes. A este lanzamiento se sumará otro en Villa Padre Hurtado, el 16 de enero, a las 15:00 horas, en el sector de la multicancha.

Las actividades de verano se extenderán desde enero a febrero, de martes a sábado, con distintas actividades que se realizarán en los espacios públicos y comunitarios de ambos barrios sampedrinos.

taller1

taller2

taller3