Este 14,15 y 16 de febrero

Lomas Coloradas se prepara para sus fiestas culturales 2019

  • DSC_0424
  • DSC_0281
ver fotos


Actividad gratuita se enmarca en potenciar las tradiciones del sector.

Será la plaza de Lomas Coloradas el lugar que concentrará las Fiestas Culturales 2019, organizadas por la Agrupación de Artesanos de Lomas Coloradas y que son apoyadas por la gestión municipal de alcalde Audito Retamal en San Pedro de la Paz.

Carlos Muñoz Montero, alcalde (s) de San Pedro de la Paz, señaló que “invitamos a la comunidad del sector y a vecinos de la comuna, a disfrutar de esta tradicional fiesta en el sector de Lomas Coloradas, en donde podrán vivir una jornada agradable con shows musicales y juegos inflables para los más pequeños. Por lo que hacemos un llamado a las familias a participar de manera armoniosa en un ambiente que estará lleno de alegría”.

Esta fiesta comenzará el 14 de febrero y se extenderá los días 15 y 16 del mismo mes en las que se desarrollarán un evento artístico y cultural, y que contará además con stand de artesanías, venta de comida y desde las 20:00 horas con show musicales en vivo en la plaza principal del sector, ubicada en calle Los Castaños. Entre ellos destacan artistas locales y Los Kuatreros del Sur, quienes se presentarán en la jornada inaugural.

Además el sábado, desde las 16:00 horas, se realizará una tarde infantil con juegos inflables y presentaciones artísticas para los niños, y sus familias.

Actividad que se enmarca en potenciar las tradiciones de los vecinos y vecinas de Lomas Coloradas y se enfoca en el apoyo constante del municipio a las organizaciones sociales de la ciudad, así como al rescate de la identidad de los barrios de la comuna.

DSC_0424

DSC_0281