Participaron casi 300 niños en Parque Humedal Los Batros

Fernández Vial y Deportivo Alemán triunfaron en Champions Cup San Pedro de la Paz

  • futbol4
  • futbol5
  • futbol3
ver fotos

Las escuelas de Fútbol de Fernandez Vial y Deportivo Alemán se quedaron con los títulos de la Primera Champions Cup de San Pedro de la Paz en las categorías Sub 12 y Sub 10 y Sub 8 respectivamente.

En esta competencia formativa de fútbol participaron 7 escuelas de San Pedro de la Paz en jornadas que se realizaron en dos fines de semana y en el cual participaron casi 300 niños de la comuna.

La Primera Champions Cup de San Pedro de la Paz fue organizada por la Corporación Deportiva de la Municipalidad y contó con el apoyo económico del Consejo Regional de Gobierno, a través de la subvención deportiva.

El objetivo de la actividad fue fortalecer el deporte en niños menores de 12 años, y7 se desarrolló en las canchas del Parque Humedal Los Batros.

Carlos Velásquez Solís, gerente de la Corporación Deportiva de San Pedro de la Paz, expresó que “hemos querido tomar a los clubes que desarrollan escuelas de fútbol de la comuna para dar a conocer estos equipos y tener una vinculación directa con los niños. Hubo mucho entusiasmo y del punto de vista de la organización cumplimos los objetivos”.

En esta primera copa participaron las escuelas: Arsenal San Pedro, Fernández Vial, Club Deportivo Colegio Alemán, Huachipato San Pedro y Universidad de Chile San Pedro.

La Copa de Plata en la categoría Sub 12 fue para Universidad de Chile, en Sub 10 Arsenal y en Sub 8 repitió el Club Arsenal de San Pedro.futbol4

futbol5

futbol3