Inversión supera los $760 millones

En junio estará terminado Complejo Deportivo de Michaihue

  • cancha2
  • cancha3
  • cancha1
ver fotos

Mejoramiento contempla un espacio de 6 mil 678 metros cuadrados con cierres perimetrales, graderías, camarines e iluminación.

Con más de $760 millones en inversión Michaihue contará con una renovada cancha de fútbol, con pasto sintético, graderías, camerinos y baños públicos, obra financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y que beneficiará al Club Deportivo Unión Michaihue de San Pedro de la Paz, con casi 50 años de trabajo en este barrio.

El alcalde Audito Retamal, junto a los concejales Juan Jiménez y Luis Islas, visitaron las obras que ya cuentan con más de un 80% de avance y se encuentra en la etapa final de construcción. De hecho debe estar terminado en el mes de junio.

Audito Retamal sostuvo que, “esta cancha se convertirá en un mini estadio para este sector bastante populoso, en donde les estamos entregando una inversión de calidad que ellos se han comprometido a mantener y cuidar porque eso hace que el fútbol pueda permanecer por mucho tiempo”.

El municipio sampedrino tiene como objetivos estratégicos reconocer, garantizar y promover de manera activa y democrática, el deporte como expresión de un territorio heterogéneo, socialmente integrado e inclusivo.

Un anhelo esperado ampliamente por la comunidad del sector que comienza su etapa de construcción. La antigua chancha de tierra que albergaba al Club Deportivo Unión Michaihue y que era utilizada por toda la comunidad del sector se transforma en un Complejo Deportivo gracias al proyecto presentado por la Municipalidad de San Pedro de la Paz y aprobado por el Consejo Regional de Gobierno y que implica una inversión de $760 millones.

cancha2

cancha3

cancha1