Organizada por la gestión del alcalde Audito Retamal

MÁS DE 1000 EMPLEOS OFRECERÁ EXPO LABORAL EN SAN PEDRO DE LA PAZ

  • omil1
  • omil2
ver fotos

Ofertas laborales de seis comunas de la Provincia de Concepción, más de 50 empresas participantes y 1000 cupos laborales serán parte de la primera Expo Laboral y de Capacitación que se realizará en San Pedro de la Paz, el próximo 23 de mayo, en el Gimnasio Auditorio de la Villa, ubicado en Los Boldos 1835, gracias a la iniciativa impulsada por alcalde Audito Retamal, a través del Departamento de Desarrollo Económico Local del municipio.

La jornada que se extenderá desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, también contará con sesiones de apresto laboral, stands inclusivos con lenguaje de señas y bilingües con idiomas como el creole, para los extranjeros que asistan.

El evento se realizará en el Gimnasio de la Villa San Pedro y entre las ofertas laborales que dispondrá están cargos para administrativos, operarios, ejecutivos call center, manipuladores de alimentos, asistentes comerciales, auxiliares de aseo y guardias de seguridad, entre otros.

El alcalde Audito Retamal expresó que “estamos generando instancias para que nuestros vecinos accedan a puestos de empleo formales, que les permita progresar y mejorar la calidad de vida de sus familias”.

En este sentido, planteó que “las empresas juegan también un rol fundamental y creemos que en San Pedro de la Paz tenemos empresarios responsables y con sentido social, quienes se han sumado a esta iniciativa a través de la Cámara de Comercio de San Pedro de la Paz”.

La expo laboral cuenta con el apoyo de Sence, la Cámara de Comercio de San Pedro de la Paz, la Universidad del Bio Bío y la Red Emplea que concentra las comunas de Concepción, Coronel, Lota, Santa Juana y Florida.

omil1

omil2