A más de 100 mujeres en el CFO

San Pedro de la Paz reconoció a las madres emprendedoras

  • madre2
  • madre1
ver fotos

Con el reconocimiento a 100 mujeres emprendedoras y que son beneficiarias del Centro de Formación en Oficios, CFO, la Municipalidad de San Pedro de la Paz adelantó la celebración del Día de la Madre.

Durante la mañana de este miércoles, antes de ingresas a sus capacitaciones, las mujeres fueron recibidas con un desayuno especial y con un espectáculo del doble de Américo.
Hasta la celebración llegaron el alcalde Audito Retamal y el concejal Luis Islas, quienes compartieron con estas madres, muchas de las cuales son también jefas de hogar y el pilar económico de sus familias.

Por tal razón el alcalde Audito Retamal expresó que “este es un momento de alegría para ustedes, que pese a muchas dificultades están aquí capacitándose, aprovechando una oportunidad que con mucho cariño les ofrecemos desde el municipio”.

Recalcó que “ustedes son el ejemplo de las mujeres que queremos resaltar, madres trabajadoras, que se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos y a sus familias, este es el camino que tenemos que seguir”.

Insistió en que “ustedes tomaron una decisión que no es fácil, pero están aquí, capacitándose, aprendiendo un oficio, para generar mejores ingresos. Esto merece que celebren, y hemos querido brindarles este pequeño reconocimiento”.

madre2

madre1