Obras del programa Quiero Mi Barrio por $194 millones

Boca Sur tendrá nueva sede social y multicancha

  • bocasur1
  • bocasur2
  • bocasur3
ver fotos

Una visita a las últimas dos obras del programa Quiero Mi Barrio del sector Boca Sur de San Pedro de la paz realizaron el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal y el seremi de Vivienda, James Argo.

Se trata de la construcción de la Multicancha y Plaza Los Huertos y la sede de la Junta de Vecinos del sector, obras que están a un costado del Centro Cívico, y que en consecuencia será un gran espacio ciudadano.

La inversión en estas obras supera los $194 millones y ya tienen un avance del 50%. El alcalde Audito Retamal expresó su satisfacción por el desarrollo de la obra que permite generar nuevos espacios para los vecinos.

Puntualizó que “quiero además agradecer a las actuales autoridades, porque este es un programa que viene del gobierno de la Presidenta Bachelet, y el actual gobierno le ha dado continuidad”.
Insistió en que “estamos con esto trabajando por la felicidad de los vecinos y vecinas, que van a poder disfrutar de estos espacios y van a poder contar con un espacio propio para sus reuniones y trabajo”.

Por su parte el seremi de Vivienda, James Argo, indicó que “este no sólo ha sido un programa de construcción de obras, sino que también de intervención social, por lo tanto un trabajo completo que estamos felices de continuar y llevar a término”.

La sede vecinal con templa un espacio para reunión de los vecinos, donde además podrán desarrollar todo tipo de actividades con enfoque social. El proyecto contempla un salón, oficina, baño y cocina.
En tanto la cancha quedará en condiciones para el desarrollo de todo tipo de actividades deportivas , como futbolito, basquetbol, voleyball, etc.

bocasur1

bocasur2

bocasur3