Serán 66 stand este sábado y domingo

Emprendedores darán vida a una nueva Feria “Made in San Pedro”

  • madein
ver fotos

La feria de emprendimiento ya se ha vuelto una tradición en la comuna sampedrina, es por eso que para el próximo 17 y 18 de agosto, Made in San Pedro se posicionará en el Gimnasio Auditorio de la Villa San Pedro, Los Boldos 1835, permitiendo dar a conocer los productos de 66 emprendedores en San Pedro de la Paz.

Sebastián Valdés Lozano, encargado de Enlace Productivo del municipio sampedrino, sostuvo que “estas ferias son la vitrinas que tienen los emprendedores para exponer y vender sus productos o servicios a todas las personas de la región y que la visitan. Es la oportunidad para aprender a interactuar y conocer al cliente, lo que permite que la comunidad conozca que en San Pedro de la Paz existen muchos productos con identidad sampedrina”.

Y agregó que “las ferias contribuyen a mejorar el ecosistema productivo local, permitiendo generar lazos entre los emprendedores que se conocen en cada feria, nexos comerciales y a través de la competencia mejorar las estrategias de venta”.

De 14 a 20 horas del sábado y domingo, cerca de 66 stands ofrecerán diversos productos de diferentes rubros tales como, pastelería, comida venezolana, dulces artesanales, arte en vellón, artesanías en cuero, zapatería personalizada, flores naturales, productos gourmet artesanía en mimbre, juguetes didácticos para niños y mucho más.

María Elena Vallejos, emprendedora de productos gourmet “La Victoria”, quien ya ha participado en ferias anteriores, sostuvo que “con esta feria puedo dar a conocer mis productos, lo que me ha permitido tener una mayor aceptación por parte del público. Entre la misma gente se van pasando el dato porque me han llamado varias personas”.

Además, esta feria tendrá shows en vivo, y contará con la presencia de los carritos food truck de comidas saludable, tacos mexicanos, camas elásticas, pinta caritas y taca taca para los niños y niñas. A lo anterior se suma, la asistencia de manicuristas quienes a precios convenientes podrán hermosear las manos de las asistentes.

Esta feria es organizada por el Departamento de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, entidad encargada en fortalecer el crecimiento de emprendedores de la comuna, capacitándolos por medio de diversos programas de Fomento Productivo.

madein