Programa Enlace Productivo del 2º semestre

Grupo de 60 emprendedores sampedrinos inició nuevo proceso de capacitación

  • enlace
ver fotos

Una vez más, en la comuna sampedrina se hizo el lanzamiento de una nueva versión de capacitación para emprendedores, denominada Enlace Productivo correspondiente al 2º semestre de 2019 en los niveles 1 y 2, donde más de 60 personas llegaron al Centro de Formación en Oficios para escuchar al motivador profesional, Sergio Body, en San Pedro de la Paz.

Sergio Body Spielman, psicólogo clínico y organizacional, sostuvo que “es fundamental que los emprendedores aprendan a comunicar bien y para eso deben comunicarse a sí mismos porque para el inicio de un proyecto es fundamental que ellos se automotiven, creyendo que sus emprendimientos son los mejores para poder lograr los objetivos en el ámbito de los negocios”.

Los participantes son parte de diversos niveles, entre esos, 1. Idea, 2. Trabajo Esporádico 3. Trabajo No formalizado, 4. Trabajo Formalizado y 5. Empresas.

Carolina Velásquez, quien participó de esta charla, sostuvo, “llegué acá súper tímida y algo cohibida y con los ejercicios pude a sacar un poco de garras para empoderarme con mi emprendimiento, por lo que encuentro súper bueno. Me sirvió mucho esta charla motivacional”.

Dentro de los lineamientos estratégicos de la Oficina de Fomento Productivo correspondiente al Departamento de Desarrollo Económico Local del municipio sampedrino, está el apoyar a personas, emprendedores, pymes, asociaciones, y grupos de emprendedores de la comuna, en el diseño de ideas y la implementación y desarrollo de planes de negocio para su ejecución en San Pedro de la Paz.

enlace