Pese al mal tiempo, vecinos festejaron en la calle

Lluvia no “aguó” Fiestas Patrias en Lomas Coloradas

  • loma1
  • loma2
  • loma3
  • loma4
ver fotos

Desafiando la lluvia y el viento, los vecinos de Lomas Coloradas celebraron este domingo recién pasado las Fiestas Patrias, con un show al aire libre, juegos típicos y campeonatos de futbolito y rayuela.
No importó el pronóstico de mal tiempo y la lluvia que a ratos fue intensa para que los vecinos de Lomas Coloradas disfrutaran de la música y unos ricos choripanes para la conmemorar un nuevo aniversario patrio.
Las actividades comenzaron a las 14 horas con un campeonato de rayuela en la que participaron los clubes de San Pedro de la Paz. Paralelamente se realizó un torno de futbolito en el que participaron clubes de Lomas Coloradas y San Pedro de la Costa, en categorías masculino y femenino.
Las actividades fueron encabezadas por el alcalde Audito Retamal y la concejala Cristina Burgos, quienes valoraron y destacaron el entusiasmo de los valientes vecinos que salieron a la calle para celebrar pese a las inclemencias del tiempo que pese a todo no aguó la fiesta.
Previamente el sábado, Candelaria realizó su Fiesta de la Chilenidad en la Plaza Victoria y luego lo hizo Villa Spring Hill, el mismo día. En ambos sectores los vecinos bailaron y participaron en juegos típicos.
Estas fiestas también fueron encabezadas por el alcalde Audito Retamal, quien estuvo acompañado por los concejales Luis Islas, Mauricio Bastías y Cristina Burgos, además del diputado Gastón Saavedra, quien también quiso estar junto a los vecinos.
El alcalde Audito Retamal felicitó a las organizaciones vecinales que junto al municipio dieron vida a estas celebraciones y llamó a los vecinos a festejar con alegría, pero al mismo tiempo con responsabilidad durante estas Fiestas Patrias.
loma1

loma2

loma3

loma4