Habrá controles y presencia policial en calles y avenidas

Municipio de San Pedro de la Paz y Carabineros inició campaña de prevención por Fiestas Patrias

  • campaña1
  • operativo1
ver fotos

Con un llamado al autocuidado de las personas en estas Fiestas Patrias, la Municipalidad de San Pedro de la Paz junto a Carabineros, inició una campaña para prevenir, los accidentes y robos durante los días de celebración.
La campaña comenzó este miércoles 11 de septiembre en la Estación de Biotrén de Diagonal Biobío, hasta donde llegó el alcalde Audito Retamal junto al capitán Pedro Zapata, comisario de la Sexta Comisaría de Carabineros.
El jefe comunal expresó que “estamos llamado a la ciudadanía a celebrar con responsabilidad, con cuidado, porque nos interesa que San Pedro de la Paz no esté en la lista negra de desgracias por conducción, por atropellos, por riñas u otras situaciones”.
Puntualizó que “para eso necesitamos la colaboración de los vecinos, hemos preparado una linda celebración en los barrios y en la tradicional carpa familiar del Parque Laguna Grande, pero es fundamental la responsabilidad de todos”.
El capitán, Pedro Zapata, indicó que “Carabineros implementaremos servicios especiales de fiscalización vehiculares y de alcohotest para evitar accidentes en las vías de la ciudad”.
Junto con ello, el comisario llamó a las personas que van a salir a otros puntos de la región o del país a toma las precauciones con sus hogares para evitar ser víctimas de robo.
El concejal Luis Islas, reiteró el llamado a los vecinos de celebrar con responsabilidad. “En San Pedro de la Paz están dadas todas las condiciones para celebrar, estamos prestando todas las condiciones de seguridad junto a Carabineros, por lo tanto lo único que esperamos es que la ciudadanía sea responsable.
campaña1

operativo1