Desde el martes 5 de noviembre jornada se inicia en horarios normales

Con jornada de reflexión escolares de San Pedro de la Paz retomaron las clases

  • escolares
ver fotos

Oficialmente se hizo el retorno a clases en los establecimientos municipales de la comuna, es decir, en las escuelas, colegios, liceo y jardines infantiles de San Pedro de la Paz, esto a pesar de la contingencia que dificulta el normal funcionamiento de los servicios generales a nivel país.
Al respecto, Carlos Martínez Méndez, director de la Dirección de Administración de Educación Municipal de San Pedro de la Paz, indicó que “consideramos importante que en este retorno los estudiantes tengan un espacio para reflexionar en cuanto a lo que ha pasado en el país. Mientras que a partir del martes 5 de noviembre, las Salas Cunas y Jardínes Infantiles iniciarán sus funciones desde las 8:30 horas y continuarán hasta el término de la jornada”.
De la misma manera, las escuelas, colegios y el Liceo San Pedro, retornan a sus clases en horario normal desde las 8 horas, y según el horario de entrada de cada establecimiento.
Durante el lunes 4 de noviembre se realizaron jornadas de reflexión en los distintos establecimientos, con el propósito de contextualizar a los estudiantes respecto a la situación política y social en la que se ve afectada la ciudadanía.
Los padres y apoderados que tengan dudas podrán comunicarse al número telefónico de la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM) 412505700.

escolares