Desde el 7 al 15 de noviembre

DAEM sampedrina toma medidas de seguridad con horarios de clases

ver fotos

Con el propósito de resguardar la seguridad de toda la comunidad escolar correspondiente a la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM), se aplicó un horario especial de clases para estudiantes y en jornadas de trabajo para profesores y asistentes de la educación en San Pedro de la Paz.

Carlos Martínez Méndez, director de la Dirección de Administración de Educación Municipal de la comuna sampedrina, sostuvo que “junto con el seremi de Educación, Fernando Peña, y el alcalde Audito Retamal, hemos coincidido en tomar un horario de carácter flexible para el resguardo de la seguridad de nuestros estudiantes, apoderados, docentes y asistentes tanto como de salas cunas y jardines infantiles, escuelas y colegios, cuyo horario se extenderá hasta la próxima semana”.

Lo anterior significa que a partir del jueves 7 hasta el viernes 15 de noviembre, el horario de entrada en los estudiantes, profesores y asistentes de la educación será a partir de las 8:30 horas mientras que el horario de salida será a las 13 horas. Los docentes y asistentes se retirarán a las 13:30 horas. Esto aplica para todas las escuelas, liceo, colegios y jardines infantiles municipales.

Este horario especial, responde a la seguridad y resguardo de toda la comunidad escolar municipal. Horario que estará sujeto a modificaciones según los acontecimientos por los que atraviesa el país y en las que se vea involucrada la ciudadanía de San Pedro de la Paz.

escolares