Comienzan este viernes

San Pedro de la Paz pasó a cuartos de final como líder de grupo del Nacional Sub 13 de fútbol

  • DSC_0651
  • DSC_0677
ver fotos

Como líder de Grupo A, la selección de San Pedro de la Paz pasó a cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 13, que se desarrolla entre la comuna sampedrina y Los Álamos.
Importante etapa que busca a los mejores de su categoría, en la que los jóvenes locales avanzaron con 7 puntos, junto al seleccionado que representa a Quilpué en el torneo, quedando listos para continuar la contienda este viernes, que definirá el cuadro final durante el fin de semana.
El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, se mostró alegre con el transcurrir del campeonato. “Hemos visto mucho talento en los encuentros que proveerán destacados deportistas a sus regiones y al país, por lo tanto, debemos apoyarlos y asegurarnos que continúen en esta línea. A la vez, el desarrollo de este torneo nacional en tierras sampedrinas es un impulso al deporte y, también, a generar los mejores recuerdos en estos más de 300 jóvenes que han demostrado sus capacidades y pasión; hemos dispuesto las condiciones para ello”.
Como sede San Pedro de la Paz tiene 8 equipos en competencia y hasta ahora, se han disputado 5 fechas desde la inauguración del nacional, el 10 de enero. La etapa de grupos cierra hoy con el partido del Grupo B entre Copiapó y Puerto Aysén y Victoria y San Juan, donde se verán quiénes acompañarán a la oncena local en la próxima etapa, junto a Maipú, Coltauco, Calbuco y Antofagasta.
Pero esta visita no es solo una importante contienda de balompié. Para este jueves está agendada la visita de las selecciones que tienen la mañana libre, se espera que recorran la ciudad y, por supuesto, disfruten de las bondades del Balneario Municipal Laguna Chica, para sumar otra jornada memorable.
DSC_0651

DSC_0677