Trámite online es rápido y seguro en sanpedrodelapaz.cl

Por prevención San Pedro de la Paz cerró todos los puntos de pago de Permiso de Circulación 2020

  • online
ver fotos

Ya es definitivo. Con el propósito de prevenir y evitar exponer a sampedrinos y sampedrinas al coronavirus, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, decretó que a partir de mañana viernes, solo se realizará el pago del Permiso de Circulación 2020 a través de su página web: www.sanpedrodelapaz.cl, por el cierre de todos los puntos de pago de la comuna.
Así lo indicaron desde la unidad municipal, que está tomando medidas preventivas, en estado de Excepción Constitucional de Catástrofe.
“Al hacer el pago vía web se puede imprimir el documento, es un trámite rápido y seguro”, comentó la directora de Tránsito, María Begoña Rodríguez.
Dijo que aquellos usuarios que llegaran a tener algún problema “al pagar o trasladar el vehículo de una comuna a otra, nos lo hagan saber vía mail y nosotros lo solucionamos”.
Para este efecto, se debe escribir a dirtran@sanpedrodelapaz.cl / carolinar@sanpedrodelapaz.cl, o llamar al +56968457111, medios por los cuales funcionarios municipales revisarán las solicitudes y entregarán respuestas y/o soluciones.
Ante el cierre de los centros de pago, el concejal Luis Islas, presidente de las comisiones de Tránsito y Seguridad del Concejo Municipal de San Pedro de la Paz, indicó que “hay que prevenir antes que lamentar, y es por eso que la decisión que ha tomado el municipio de cerrar lo puntos de pago del permiso de circulación, creo que es lo correcto”.
Expuso que “Los vecinos y vecinas de San Pedro deben entender que hoy estamos viviendo un proceso complicado como país, y el llamado es a cuidarse, a estar en sus hogares y cuidar a sus familias. Si tienen que hacer el trámite, lo pueden hacer en el portal web municipal”.
online