Lider Express es nuevo punto para pagar Permiso de Circulación 2021
** La acción busca descongestionar la Dirección de Tránsito que, a la vez, extendió su horario de atención en la tarde, de 15.00 a 17.00 horas. Cabe recordar que el trámite se puede hacer online, el que facilita su cumplimiento, evita desplazamientos que pueden ser un riesgo de contagio para los conductores y sus familias, el que se hace a través de Sanpedrodelapaz.cl
Un nuevo punto presencial abrió la Municipalidad de San Pedro de la Paz para el pago del Permiso de Circulación 2021, el que se suma a su Dirección de Tránsito (Avenida Los Batros 115, San Pedro del Valle) y a Sanpedrodelapaz.cl de manera online.
Se trata del puesto ubicado en el Lider Express, en el Boulevard San Pedro del Valle, el que opera esta semana de 09.00 a 14 horas, y viene a disminuir aglomeraciones en la sede institucional que se encuentra a un costado del supermercado.
La directora municipal de Tránsito, María Begoña Rodríguez, señaló que “pese a que la gente sigue pagando por internet, hay vecinos y vecinas que prefieren hacerlo presencial. Como una manera de prevenir contagios abrimos este segundo punto de pago”. Por esto, la Dirección de Tránsito, también extendió su horario de atención en la tarde, de 15 a 17 horas.
No obstante, dijo, “es necesario hacer un llamado a realizar el pago online, ya que evita el desplazamiento de los conductores en plena pandemia y facilita cumplir con el proceso necesario para transitar por calles y carreteras. Este se ha dado de manera normal, pero quienes tengan dudas o problemas para la realizar el trámite, pueden resolverlos llamando a los teléfonos que implementamos para ello”.
Estos son, consultas telefónicas: 412505035, 412505064 y 412505038. Por Whatsapp al +56 9 90423445 o al +56 9 68457111. Más información en Sanpedrodelapaz.cl