Emprendedores con sello Made in San Pedro se abren al mundo en exhibición virtual
Más de 50 emprendedores sampedrinos darán vida a la nueva versión de la Feria Made in San Pedro, desde 12 al 16 de agosto, iniciativa que por causa del Covid-19 se convertirá este año en una plataforma digital.
La exhibición está siendo organizada por la Municipalidad de San Pedro de la Paz, a través del Departamento de Desarrollo Económico Local y en esta versión 2020 espera sumar nuevos emprendimientos surgidos en la pandemia.
La modalidad de este año será la plataforma municipal www.reactivatesanpedro.cl, en la cual los emprendedores darán a conocer sus productos y servicios por medio de videos promocionales.
“Siempre es una oportunidad participar en la Feria Made in San Pedro, que este año es distinta y que funcionará de manera virtual. Nosotros ya hemos participado en versiones anteriores y para ésta ya tenemos preparado nuestro video y tenemos muchas expectativas”, comentó Leticia Navarrete, emprendedora sampedrina de La Matería M&O.
“Esperamos que la Feria Made in San Pedro se pueda desarrollar con la participación tanto de los expositores, como de la comunidad, la que podrán ver esta vitrina virtual, donde encontrarán más de 50 emprendedores que estarán presentando sus productos de una manera distinta este año que, ya que será 100% virtual”, explicó el alcalde Audito Retamal.
Esta acción se suma al apoyo permanente municipal y a iniciativas como Vitrina San Pedro, plataforma digital que reúne a más de 190 emprendedores y en la cual la comunidad puede conocer, cotizar y contactar distintos emprendimientos con el sello sampedrino, en 17 categorías disponibles, a través de www.vitrina.sanpedrodelapaz.cl
Cabe destacar que el municipio sampedrino, en el marco de la reactivación económica, también está apoyando a quienes están cesantes, por ejemplo con distintas ofertas laborales, por medio de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL y la entrega de más de 1000 cajas de alimentos destinadas a los desempleados de la ciudad.