Labor de comunidad evangélica sampedrina fue reconocida en su Día Nacional
Con un reconocimiento especial a las comunidades evangélicas organizadoras de comedores solidarios en Lomas Coloradas, Boca Sur, Michaihue, Costa Pacífico y Villa Evangelista en pandemia, se conmemoró el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas en San Pedro de la Paz.
Con la participación de distintas comunidades evangélicas sampedrinas y autoridades locales, encabezadas por el alcalde Audito Retamal, se realizó una emotiva ceremonia en el frontis de la Municipalidad de San Pedro de la Paz.
En la oportunidad el alcalde Audito Retamal recordó distintos hitos que se han realizado con la comunidad cristiana durante su gestión, como la creación de la Oficina Comunal de Asuntos Religiosos y la entrega de las llaves de la ciudad a las comunidades de fe.
Además, destacó la sintonía con la comunidad evangélica y el apoyo permanente que fue reforzado este año, a través de la subvención especial enfocada en enfrentar las consecuencias sanitarias, sociales y económicas ocasionadas por el Covid-19, fondos que se adjudicaron comunidades de fe.