MUNICIPIO SAMPEDRINO PRIORIZA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y DIGITAL DE SUS SERVICIOS ANTE EMERGENCIA SANITARIA POR CORONAVIRUS
El llamado a actuar de manera preventiva y responsable ante la crisis sanitaria que enfrenta el país producto del coronavirus, es lo que está haciendo la Municipalidad de San Pedro de la Paz, por lo cual para evitar aglomeraciones y traslados innecesarios de los vecinos y vecinas está promoviendo la atención digital y telefónica de sus principales servicios sociales; como la tramitación de subsidios, la actualización del Registro Social de Hogares, la ayuda de emergencia y la entrega de cajas de alimentos, a lo que se suma el pago de permisos de circulación.
Además, el municipio decidió suspender todas las actividades agendadas y planificadas durante los próximos 14 días, al igual el uso de los recintos deportivos como los gimnasios, estadios y Cendyr Náutico.
“Necesitamos contar con la ayuda de cada uno de ustedes como líderes sociales, por eso les pido evitar la realización de reuniones masivas en sus barrios y de esta manera, entre todos y todas evitar riesgos innecesarios”, comentó el alcalde Audito Retamal.
El llamado es a considerar estas acciones y acceder a los servicios comunicándose a los teléfonos 41-2505043 / +56985282852 /+56990355490, correspondientes al Departamento de Asistencia Social y al 412505044 – 91843289 del Departamento de Estratificación Social.